Como usar los Juguetes sexuales anales

Estas interesado en probar nuevas cosas y estas pensando probar con los juguetes sexuales anales?

En Secret Passions te explicaremos cómo usar los juguetes anales para que puedas disfrutarlos al máximo , estos juguetes sexuales son muy útiles para experimentar nuevas sensaciones u otros puntos de placer que acabarán con la rutina en tu vida íntima ya que estan diseñados especialmente para complacernos sin importar si tenemos o no pareja y son recomendados para aquellos que les encanta el sexo anal o quieren probar cómo se sentirá una penetración de este tipo.

logo secretpassions
Estimula tus sentidos
Instrucciones de uso:
1. El consolador anal es perfecto para cualquier persona que le guste este tipo de penetración, estos juguetes pueden ser unisex o destinados especialmente para los hombres. Los juguetes sexuales para hombres cuentan con una curvatura especial para alcanzar el Punto P ubicado cerca de la próstata, lo que te hara experimentar un gran placer.
2.  En Secret Passions puedes encontrar gran variedad de consoladores anales, algunos cuentan con un tamaño y grosor discreto para las personas que se están iniciando en el disfrute anal, mientras que otros tienen un largo y diámetro mayor, para quienes ya tienen experiencia en la práctica. La elección dependerá siempre de lo que quieras probar y de las sensaciones que quieras experimentar
3. Los consoladores destinados únicamente al placer anal se diferencian de los habituales por sus formas. Puedes encontrar con forma delgada en la punta para permitir que la penetración sea mas placentera e indolora, sus formas pueden ser del tipo fálica, similares a un pene o compuesta por distintas esferas que se van haciendo más gruesas a medida que penetran.
4. Recuerda que para este tipo de juguetes no importa el nivel excitación ya que el ano no lubrica, por eso el uso de lubricante es muy importante, te recomendamos utilizar preferiblemente uno a base de agua.
5. Como con cualquier otro juguete sexual la higiene es muy importante. Siempre lava el juguete con agua tibia y jabón antes y después de usarlo, en especial si se trata de un consolador doble que funciona para el placer anal y vaginal. Nunca introduzcas el juguete en tu ano y luego lo lleves a tu vagina.
6. Si planeas compartir el consolador anal con otra persona, te recomendamos utilizar condon, es muy importante para evitar enfermedades de transmisión sexual y mantenerte siempre seguro(a)
7. Este juguete sexual es una gran opción para disfrutar de deliciosas penetraciones vía anal y puede ser un gran compañero para los días de soledad o una razón más para divertirse y romper la rutina sexual si cuentas con una pareja, por eso anímate a probarlo y disfrutar de todo el placer que puede darte un juguete de esta clase.
8. Los materiales recomendados para obtener mayor placer con tu consolador anal son la silicona y el jelly (gelatina), ambos de textura muy suave para otorgar penetraciones mucho más placenteras
9. En sus variedades podrás encontrar este tipo de juguete sexual con o sin vibración para distintos niveles de placer, la elección dependerá de lo que desees experimentar, pero toma en cuenta que lo vibradores anales consiguen estimular mucho más, garantizando mayor disfrute.
10. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar los juguetes sexuales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes Sexuales.
Consejos
  • Rompe los tabúes y anímate a probar el placer que pueden otorgarte los juguetes sexuales
  • Los juguetes sexuales son opciones seguras para experimentar el placer, si temes probar el sexo anal este tipo de consoladores en sus tamaños más discretos pueden ser una gran opción para comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *