Deseos sexuales que tu pareja quiere pero no se atreve a pedir

A pesar de todos los beneficios que aportan los deseos sexuales al cuerpo, los hombres son incapaces de pedirlos. ¿Será por pena o machismo? Descubre cuáles son los más apetecidos por tu novio, esposo o pareja.
1. Que te atrevas a ser más morbosa:Muchas veces las chicas buscan la vinculación con el sexo desde la parte sentimental y dejan el aspecto físico en segundo plano. La realidad es que a tu pareja le encanta que de vez en cuando te muestres desenfrenada en la cama, le gusta ver cómo acaricias tus zonas del cuerpo mientras él solo mira. Galeria de fotos
2. Cosas nuevas: A veces tu pareja expresa sentirse a gusto con algunas prácticas que empleas en la cama. Sin embargo, no aceptan que no les gusta solo para no tener problemas contigo. Por ejemplo: a él no le gusta que seas tímida a la hora de experimentar nuevos juegos y posturas. ¡Libérate y disfruta! El beneficio será para los dos.

3. ¿Un disfraz? ¿Por qué no? Aunque tu pareja lo niegue, la verdad es que le encantaría verte vestida con un uniforme sexy… Si lo haces, lograrás que su imaginación vuele y es probable que te regale una noche inolvidable. En nuestra tienda sexy Secret Passions podrás encontrar un catalogo con diferentes opciones.Antifaz Angelita Sexy

4. Sexo oral: ¡A todos los hombres les fascina que les practiquen sexo oral! Si a ti te gusta que te lo haga, hazlo tú también. Si por el contrario a ti no te gusta, lleguen a un acuerdo.

5. Que siempre digas NO: Tus labores diarias entre el trabajo y el hogar te dejarán agotada. Los hombres entienden que no tienes ganas, pero les molesta que ese cansancio se prolongue por días.
6. Desea que seas más atrevida: Él quiere que tú seas más atrevida. Por ejemplo: mantener relaciones sexuales en el baño, en la cocina, en la piscina.
7. Masturbarte: A tu pareja le resulta excitante ver cómo te masturbas. Aunque no lo creas, esta práctica ronda la cabeza de los hombres y los lleva a otro límite.
Galeria de fotos
8. Sexo anal: Por dolor a veces algunas mujeres se niegan a que sus parejas les realicen sexo anal. El ano es una zona sumamente erótica para ellos, ya que en la próstata se encuentra su punto G.
9. Trío: Es una gran fantasía sexual de género masculino. Mantener una relación sexual con dos o tres mujeres les hace sentir curiosidad, pero no te lo dicen.
10. Grabar un video: ¡Ojo! A tu pareja le puede gustar mucho la idea, pero ten mucho cuidado con este tipo de cosas. Nadie te asegura que solo será entre tú y él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *