Diviértete usando vibrador en pareja

Muchas personas creen que los vibradores son para uso exclusivo de las mujeres cuando estamos solas, pero la realidad es que utilizarlos en pareja puede ser muy divertido. Si nunca lo has hecho Secret Passions nos tiene algunos consejos para alcanzar el máximo nivel de placer.

Lo primero que debes saber es que el vibrador es uno de los juguetes sexuales mas conocidos en el mundo, estos han sido creados por personas altamente calificadas en anatomía femenina y masculina lo que garantiza que estén creados específicamente para para mejorar la sexualidad humana y proporcionar salud sexual, emocional y física. 

Vibrador Classic Chic

Cada vez son mas las mujeres que utilizan un vibrador para obtener orgasmos cuando se masturban, pero aunque saben que pueden llegar al orgasmo mas fácilmente no se atreven a utilizarlo con su pareja. Esto sucede porque tienen miedo a la reacción que pueda tener su pareja, ya que existe el mito en algunos hombres que el vibrador reemplaza el pene, es decir que los desplazara de la relación sexual.

Mini - Miracle

Pues Bien, te contamos que no existen motivos para que un hombre y una mujer no puedan utilizar un vibrador como parte de su relación sexual. Utilizar un vibrador en pareja puede ser la mejor manera de romper el hielo cuando se esta en la etapa de aprender como intensificar los orgasmos o descubrir los multiorgasmos y de darle una chispa diferente a las relaciones sexuales. Con él vibrador el hombre puede observar y aprender la velocidad y los gustos de la mujer, al igual que ella aprende lo que le gusta y le disgusta a su pareja para alcanzar el orgasmo durante el sexo.Vibrador recargable doble placer

 

Cualquier hombre que tenga miedo a utilizar un vibrador porque lo considera antinatural, debe analizar que los hombres obtienen la estimulación necesaria durante el coito y por esto no necesitan mucha ayuda mecánica lo cual no funciona igual para la mujer. En la actualidad algunos hombres, consideran el vibrador como un añadido agradable en la relación sexual.

Vibrador Magic Massager

Bien para iniciar con esta practica recuerda que debes hablar previamente con tu pareja para acordar con cual tamaño se sienten mas cómodos y estar seguros que tu pareja esta dispuesta a probarlo antes de iniciar, cuando ya sabes que tu pareja esta dispuesta a utilizar un vibrador puedes aplicar estos pasos:

  1. Organiza una noche romántica y viste un atuendo muy sexy,  para entrar en calor …
  2. Da el primer paso e inicia con un juego previo, incluye el vibrador sin decir nada, sólo empieza a utilizarlo e invita a tu pareja para que los dos puedan tener el control del vibrador. Al comienzo es bueno incluirlo en posiciones normales.
  3. También puedes amarrar a tu pareja a una silla y darle la instrucción de no tocar y usar el vibrador tu sola, así incrementarás su nivel de excitación.
  4. Otra idea es que puedes utilizar el vibrador en el hombre, la zona que queda entre los testículo y el ano es altamente sensible y es un lugar muy recomendado para el uso de un vibrador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *