Como escoger el vibrador perfecto

¿Aun no tienes tu vibrador? ¿Que esperas? Si aun no te decides cual es el mejor para ti, en Secret Passions te damos todas las claves para que aciertes en tu primera compra.

Antes de comprar cualquier juguete sexual tienes que preguntarte primero cosas como estas: ¿cómo lo quieres?, ¿qué tipo de estimulación te gusta?, ¿con cual tamaño te sientes cómoda?  ¿lo vas a utilizar sola o en pareja?

Al responderte estas preguntas tendrás una idea de como quieres que sea tu primer vibrador y con esto evitar que te confundas al empezar a ver las variedades que ofrece el mercado.

Así es y no es para asustarte pero en el mercado puedes encontrar vibradores de diferentes formas, diseños y funcionalidades. En Secret Passions encontraras una amplia gama de vibradores innovadores, elegantes, discretos, silenciosos, sumergibles, recargables, ergonómicos, fáciles de usar y con distintas velocidades!

¿Buscas un vibrador para estimular el clítoris?: 

No todo los vibradores son adecuados para estimular el clítoris, hay algunos cuya forma permite llegar mejor a todos los pliegues femeninos de este pequeño punto de placer. Te recomiendo comprar los que son resistentes al agua, fáciles de usar, y con diferentes intensidades de vibración. Estos son algunos de los vibradores que encontraras en Secret Passions diseñados para estimular el clítoris Vibrador Silver Bullet Con Control RemotoVibrador En Forma De Aplicador De PestañinaHuevo Vibrador Negro 10 Velocidades

Vibrador Silver Bullet con control remoto

¿Buscas un vibrador para estimular el punto G?: 

Los vibradores que tienen la curva hacia arriba, son perfectos para una estimulación del punto G. Estos vibradores con el extremo superior ligeramente curvado, encuentran fácilmente el Punto G y producen incomparables sensaciones, algunos vibradores que estimulan el punto G son Vibrador Punto-G Cristal RoseVibrador Magic MassagerVibrador Estimulador Punto G

Vibrador Punto-G Cristal Rose

¿Buscas un vibrador para penetración?:

Si tú quieres iniciar con un vibrador que te brinde placer con penetración, lo ideal es que compres Vibrador PlumaVibrador Classic ChicVibrador De Lujo Black King Jewel

Vibrador de Lujo Black King Jewel

¿Quieres estimular al mismo tiempo clítoris y punto G?: 

Los vibradores con doble función son toda una revolución de sensaciones para la mujer, estos son los vibradores más caros, pero son los más completos en cuanto a sensaciones se refiere. Algunos de los mas recomendados tenemos: Vibrador Recargable Doble PlacerPerlas y Vibrador De ConejoVibrador Crystal Rabbit (A Prueba De Agua)

Perlas y vibrador de Conejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *