Vibradores: 5 Tips para elegir el mejor para ti

El mundo de los vibradores cada vez nos sorprende más con las prestaciones y los posibles usos de algunos artilugios para darnos placer. En Secret Passions disponemos de una amplia gama de vibradores para todos los gustos, colores y usos. Pero lo cierto es que el disponer de tantas opciones puede confundirnos todavía más a la hora de elegir, pues no sabemos qué vibradores se adaptarán mejor a Nosotras sin un previo trabajo de documentación y análisis del mercado. Si has decidido que quieres adquirir uno, pero todavía no tienes claro qué vibrador te va a ir mejor, te damos los tips para identificarlo.

Perlas y vibrador de Conejo

 

En primer lugar tienes que conocerte sexualmente y saber qué clase de placer es el que buscas, si clitoriano, vaginal o anal o lograr varias estimulaciones a la vez. En segundo lugar definir el objetivo de la compra y el tipo de mujer que eres sexualmente. ¿Lo vas a usar sola, en pareja o ambas a la vez? ¿Eres de las clásicas, de las atrevidas, te gusta innovar con productos nuevos y divertidos o de todo un poco? Una vez definidos estos puntos empezarás a dirigirte hacia un tipo de vibradores u otro, En Secret Passions te damos los tips para que tomas la mejor elección:

  • Estética: Es importante que los vibradores sean atractivos y para ello existe gran cantidad de modelos que llenarán las expectativas de cualquier mujer en función del color, la forma, el tamaño y la textura. 

Vibrador de bolsillo

  • Tamaño: Este punto es importante, pues cada persona es un mundo en cuánto a placer. El tamaño que debes elegir es el que mejor se adapte a tu cuerpo y el más cómodo en función del uso que le vayas a dar.
Vibrador Magic Massager
Secret Passions despierta tus sentidos

Labial vibradorVibrador Silver Bullet con control remoto

  • Material: Antes de comprar un vibrador, asegúrate del material que está hecho y evita los elaborados con productos químicos como el ftalatos. Para los vibradores más vale invertir en calidad y para ello, asegúrate de la durabilidad del producto.
  • Potencia: La potencia de los vibradores es otro factor muy subjetivo en función de la sensibilidad erógena de cada uno, pues existen diferentes ritmos y potencias para estimular las diferentes zonas. Lo ideal es que optes por un vibrador con el que puedas cambiar de ritmos y niveles de intensidad y que lleve pilas AA, que son más fáciles de conseguir.
  • Precio: Lo ideal es que hagas un balance entre tus expectativas y gustos y el precio del producto. No escatimes en precio, pues como hemos dicho es importante asegurarte de la calidad del producto si quieres garantizarte unos mínimos de durabilidad.

¡Esperamos haber sido de ayuda y que pronto encuentres el tuyo!

3 pensamientos en “Vibradores: 5 Tips para elegir el mejor para ti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *