Guía para comprar tu primer juguete sexual

¡Con Secret Passions deja atrás los tabúes y despierta tus sentidos¡

Para que disfrutes plenamente de tu sexualidad es necesario dejar de lado los tabúes. Las razones por las que decidimos comprar nuestro primer juguete sexual son diversas, por esto realizamos este blog que te ayudara a elegir tu primer juguete sexual para que te diviertas en pareja ¡o sola!

Para muchas personas, comprar el primer juguete sexual  puede ser motivo de vergüenza o pena, pero adicional cuando estamos decididos y superamos nuestros temores nos encontramos con un gran mundo de juguetes de los  que desconoces las sensaciones que cada uno genera y no sabes con certeza si será completamente de tu agrado, por lo que tendrás que arriesgarte un poco. Los pasos que te aconsejamos para realizar tu primera compra y no fallar son los siguientes:

  1. Investiga. Busca e investiga qué es lo que quieres en un juguete sexual, las sensaciones que quieres y el tipo de estimulación que deseas, para esto debes auto analizarte y pensar en tus necesidades.
  2. Adiós prejuicios y tabúes: Hay muchos tabúes alrededor del uso de juguetes sexuales, se tienen algunas creencias como que son solamente para mujeres frígidas, para pervertidos, para lesbianas y homosexuales, para solteronas, etc… Pues esto no es cierto los juguetes sexuales son para todos aquellos quieran disfrutar y despertar sus sentidos de otra forma en la cama y esto nos hace ser unas mujeres a cargo de nuestra sexualidad.Kit Bondage 3 piezas
  3. Elige una buena tienda erótica: Se tiene la creencia de que las tiendas para adultos  tienen mala reputación, son lugares oscuros, donde hay personas listas para abordarte y seducirte; incluso, tienen la mala reputación de ser lugares sucios. Pero lo cierto es que hoy en día este concepto ha cambiado y encontramos lugares seguros, cómodos, tranquilos y además, en muchos casos, lujosos. En la actualidad encuentras muchas opciones y debes tener cuidado ya que al ser principiantes no elegimos bien donde realizar nuestra compra, en Secret Passions contamos con una variedad de artículos que te darán diferentes opciones y cuentas con el respaldo de una empresa seria que estará dispuesta a escucharte en ¡el momento incómodo de la compra! Si quieres que tu compra sea privada y discreta, una tienda on line es la mejor opción, puedes navegar por la lista de productos con tranquilidad, ver fotografías, descripciones y especificaciones.

    logo secretpassions
    Estimula tus sentidos
  4. Conoce lo que más te excita a ti y a tu pareja: Es importante que cuando decidas adquirir  tu primer juguete sexual no te dejes llevar solo porque un producto se ve excitante. Debes tener en cuenta los gustos de tu pareja y los tuyos, con esto garantizas que lo que compres sea un producto al que realmente le darás uso y no quedará tirado y guardado en un cajón. Por ejemplo:
    • No le compres a tu pareja un anillo vibrador si sufre de eyaculación precoz.
    • No compres para un plug anal si no piensas tener sexo anal, pues emocionarás a tu pareja y seguramente no lo vas a utilizar.
    • No compres productos sado si el placer con dolor no va contigo.

Cuando compras el primer juguete lo mejor es inclinarse por un vibrador sencillo o por un vibrador de clítoris… ¡esa es la mejor opción! O también puedes empezar por un par de esposas o un látigo pequeño o un vibrador enorme o un vibrador súper complejo…  no limites tus deseos ni tus fantasías, serán la mejor guía para elegir ese primer objeto que llevarás a tu cama. Vibrador Classic Chic

5. Lubricante: si, casi todos los juguetes sexuales funcionan mejor si aplicas un lubricante así que no lo olvides en tu compra … Y por supuesto, es importante leer las indicaciones del juguete para saber qué tipo de lubricante puedes usar y asegúrate de que no seas alérgica a algún material que contenga.

Luego de leer esta guía para elegir tu primer juguete sexual, conoce algunos regalos eróticos para dar a tu Pareja. ¡Y anímate a poner picantico a tu relación!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *