Disfraces picantes y complementos

En ocasiones, las relaciones sexuales con tu pareja pueden volverse monótonas y aburridas, especialmente cuando se trata de relaciones largas o que han perdido un poco la magia de los primeros encuentros. Si es así, existen numerosas alternativas y juegos que te ayudarán a recobrar las fuerzas y la iniciativa, haciendo del sexo algo divertido y diferente.

Nos referimos por ejemplo a los preliminares, los cuales son tan variados y extensos que difícilmente podréis cansaros de ellos. Besos y caricias suelen ser los más comunes, pero no por ello los más interesantes. Con sólo un poco de imaginación y de iniciativa conseguirás sorprender a tu pareja y dar un vuelco radical a tus relaciones sexuales. Disfraz Camarera Sexy

Conseguir o fabricar tus propios disfraces picantes puede ser una buena manera de satisfacer las fantasías más ocultas de tu pareja. Los chicos especialmente suelen fantasear con enfermeras, estudiantes, mucamas, etc mientras que las mujeres sueñan con bomberos y policías… Claro que esto son sólo algunos de los disfraces qué puedes utilizar, ya que el repertorio es tan amplio como nuestra imaginación quiera. Si finalmente te decides a cambiar tu indumentaria habitual, es importante modificar también la actitud y jugar a interpretar tu personaje de la forma más fiel posible. Así, las enfermeras tendrán que mostrarse profesionales y seguras y manipular partes del cuerpo tal y como lo haría una enfermera auténtica, mientras que las estudiantes deberían ser tímidas y coquetas, con un toque de inocencia que excitará a cualquier hombre hasta límites insospechados.Disfraz Diabla Sexy

Pero, ¿por qué triunfan tanto los disfraces a la hora de mantener relaciones sexuales? Para los chicos, el hecho de imaginar que practican sexo con alguien diferente es extremadamente excitante, de ahí la importancia de modificar incluso nuestra personalidad en esos momentos íntimos. En el caso de las mujeres, éstas prefieren variar las posturas o actividades sexuales sin importar tanto que se practique con la misma persona. Por ello el hecho de ver a la pareja vestida de enfermera, colegiala o secretaria es una fantasía mucho más extendida entre los hombres.

Así que, si finalmente te decides a innovar y a sorprender en la cama, trata de averiguar qué personaje es el que más excita a tu chico y lánzate a por él. Puedes hacerlo de forma sutil o plantear la cuestión abiertamente. Incluso puedes organizar una velada de disfraces en la que intercambien los roles y donde ambos puedan satisfacer sus deseos más íntimos.
Kit Tapaojos - Esposas
En nuestro sex shop disponemos de este tipo de disfraces y de complementos que te ayudarán a recrear aún con mayor precisión todo el escenario. Ofrecemos un catálogo de disfraces, algunos típicos y otros más innovadores. Elige una música sensual, una iluminación tenue y suave, deshazte de miedos y vergüenzas y explora nuevas sensaciones que fortalecerán tu relación y aportarán nuevos lazos entre tú y tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *