Conoces los anillos vibradores?

Deseas innovar en tus relaciones sexuales de forma divertida? una muy buena opción son los anillos vibradores. Sin duda, este es uno de los juguetes sexuales más codiciados por muchos, pues con su ayuda ambas partes disfrutan. Además, es una excelente opción para cuando la pareja busca que la erección del hombre se prolongue, ya que la presión del anillo ayuda a retardar la eyaculación y a mantener una erección más firme y duradera.

Los anillos vibradores están hechos a base de un material gelatinoso y en un extremo contienen una bala vibradora. En el mercado encontraras diferentes tipos de anillos.

Secret Passions despierta tus sentidos
Secret Passions despierta tus sentidos

Sabes como se usa?

El aro del anillo se coloca en el pene, la bala debe quedar arriba a manera que cuando el hombre penetre a la mujer se estimule el clítoris.

Para ello, el vello púbico del varón debe estar perfectamente rasurado. Además, el anillo debe colocarse cuando el pene esté totalmente flácido o cuando empiece la erección. Si te cuesta colocar el anillo, utiliza un lubricante para que sea más fácil.

Debes tener cuidado con usar el anillo más de 20 minutos seguidos ya que puede afectar la circulación sanguínea. Para disfrutar más de él, lo mejor es ir descansando e intercambiando el juego. Si los testículos de tu chico están fríos, significa que el pene está hinchado, pero si siente dolor, lo mejor es sacar el anillo.

Si presentas problemas de coagulación o tienes diabetes, consulta a tu médico antes de usar el anillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *